sábado, 22 de febrero de 2014

Compromiso de Asunción y Javier



Cuándo Javi me llamó para decirme que se casaba y que quería regalarle una tarta a su prometida el día de los enamorados me pareció una idea muy original
Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que quería pedirle matrimonio a su novia con una de mis tartas y poniendo el anillo de compromiso en ella!!! Uauhhhhh que romántico 

Así qué como no podía ser de otra forma le hice su tarta para un San Valentín que no podrán olvidar con un bizcocho de brownie y relleno de dulce de leche mmmmmm

Se casaran el próximo 8 de Agosto del 2015 y Las Tartas de Trufa esperan estar allí para verlo
Muchísimas felicidades a un gran compañero y amigo, Javier Carrera y a su futura mujer Asunción!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el blog y sus entradas!!!venga que es mu fácil
Escribe como anónimo pero dime quien eres y dale a publicar!!!! Me hará mucha ilusión!!!!